Introducción

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/RHM2016.34.16

Palabras clave:

Curso de vida, Reproducción social, España, Europa, Edad Moderna

Financiación

Proyecto Familia, desigualdad social y cambio generacional en la España centro-meridional (1700-1900) financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (Referencia HAR2013-48901-C6-6-R).

Citas

Coetzee, John Maxwell, Hombre lento, Barcelona, Mondadori, 2005.

García González, Francisco, «La edad y el curso de la vida. El estudio de las trayectorias vitales y familiares como espejo social del pasado», en Francisco Chacón, Juan Hernández Franco y Francisco García González (Coords.), Familia y organización social en Europa y América, siglos XV-XX, Murcia, Universidad de Murcia, 2007: 89-108. Disponible en: https://previa.uclm.es/seminarios/SEHISP/pdf/ARTICULO%20PACO%20LIBRO%20CONGRESO.pdf

Hareven, Tamara, «Introduction: The Historical Study of the Life Course», en Tamara Hareven (Ed.), Transitions. The Family and the Life Course in Historical Perspective, New York, Academic Press, 1978: 1-16.

Hareven, Tamara, «Historia de la familia y la complejidad del cambio social», Boletín de la Asociación de Demografía Histórica, XIII-1 (1995): 99-149. Disponible en: http://www.adeh.org/?q=es/node/6492

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

30-10-2016

Cómo citar

García González, F. (2016). Introducción. Revista De Historia Moderna, (34), 15–21. https://doi.org/10.14198/RHM2016.34.16